La supermodelo Nadia Ferreira compartió que su hijo Marco Antonio Jr. recibió un obsequio del cantante mexicano Pepe Aguilar. El niño de 8 meses recibió el mini atuendo de un charro (vestimenta de mariachi), de la mano del intérprete de “Ni contigo, ni sin ti”; esta personalidad tiene un vínculo cercano con el hijo de Nadia y Marc, pues incluso cantó el día de su bautismo.

El séptimo hijo del salsero este martes lució su atuendo mexicano en las historias de la exMiss Universo Paraguay. Ferreira publicó la imagen del niño de espaldas, donde se apreció su traje personalizado de mariachi, pues tenía la estampa las letras “MA”, que significan Marco Antonio, nombre del hijo del matrimonio Muñiz Ferreira.

“Con mi trajecito de charro, que me regaló mi tío Pepe Aguilar, es que no puedo con tanto”, resaltó la guaireña de 24 años. Hay que resaltar que el cantante mexicano participó de la fiesta de bautizo del niño, evento que se celebró en la ciudad de México, a finales de setiembre del 2023; en dicha ocasión Aguilar interpretó “Hermoso cariño” y “Las mañanitas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva prepara gran fiesta de cumpleaños para su gallina Hortensia

Nadia Ferreira publicó la fotografía de su hijo, vestido de mariachi este martes. Foto: Gentileza

Marc y Aguilar son muy buenos amigos en la industria musical, el par comparte la canción “Ojalá Te Duela”, que se estrenó el 5 de octubre del año pasado. El hijo de Nadia y Marc nació el 18 de junio del 2023, coincidentemente cayó el Día del Padre; esa fecha el cantante de “Vivir mi vida” compartió el postal del bebé recién nacido en brazos, en su perfil de Instagram, el post lo acompañó con el mensaje: “El tiempo de Dios es perfecto”.

Te puede interesar: Brenda Szklarkiervicz se alistó en renombrada agencia de Nueva York

Dejanos tu comentario