Este martes se celebrará el cumpleaños número 4 de la gallina Hortensia, mascota emplumada de la influencer Laurys Dyva. La mediática compartió los preparativos para la celebración vía historias de Instagram, la misma repartió tarjetas de invitación para el evento y la famosa ave se vestirá con diseño “iconic”, por lo que el fandom conocido como batallón pynandi está expectante del evento.

“Ya organicé todo, nde tavy lo que va a ser su fiestita”, escribió la diva en su Instagram, este lunes último. Un usuario le consultó el motivo de celebrar el cumpleaños a una gallina, a lo que Laurys decidió responder que Hortensia tiene un lugar especial en su corazón: “Mis amores, los animales también tienen sentimientos y Hortensia es muy importante en mi vida, es nuestra mascota iconic, del batallón pynandi”.

Asimismo, reveló que ella aún no tiene outfit para la fiesta de su gallina Hortensia. “Fuera de bola mis amores, no sé qué me voy a poner mañana, en el cumple de Horte”, comentó. En medio de sus declaraciones, la abogada explicó su frase “iconic”, pues sus seguidores tienen dudas del significado. “Iconic quiere decir que uno se vista como se sienta cómodo mis amores, pero siendo fashion, eso ya queda a criterio de cada uno, si vos te ponés una ropa, con la cual te sentís cómoda”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Renato Prono robó miradas en la despedida de soltera de Alba Riquelme

Sobre Hortensia

La gallina Hortensia suma más de 79.000 seguidores en su perfil de Instagram, es tanta su popularidad que medios internacionales se hicieron eco de la vida que le brinda la influencer. Hortensia llegó a la vida de Laurys en el 2020, específicamente el día de los enamorados, ya que su entonces pareja Daniel Torres le entregó al animal como obsequio. El ave en varias ocasiones robó la atención de los internautas por los clips que comparte Laurys en sus redes sociales.

Leé también: ¿Volvió el amor? Laurys Dyva fue vista con su expareja

Dejanos tu comentario