La modelo e influencer Laurys Dyva este fin de semana estuvo por la ciudad de Villarrica. La mediática en este paseo fue captada con el empresario de casinos, Dani Torres, con quien compartió un noviazgo público, hasta mediados de junio del 2023, donde ambos se dejaron de seguir en redes e incluso eliminaron sus publicaciones juntos.

La modelo pynandi visitó la Plaza de los Héroes de la mencionada ciudad, donde fue recibida por una multitud de fans e incluso el intendente, Magín Benítez, hizo presencia. “Gracias por tanto cariño”, escribió la famosa en su última publicación de Instagram, respecto al recibimiento. El gran ausente de sus historias o publicaciones fue Torres.

A pesar de esto, un fan les tomó una fotografía a Laurys y al empresario, dentro de un rodado. Imagen que se publicó y viralizó en línea, sumando varias reacciones: “Al fin tenemos algo en común Laurys y yo, lo vyra”, “Yo también sería Laurys si hay dinero de por medio, lo que pasó, ni me fijé”, “En la vida soy como Laurys, perdono”, “Uno siempre vuelve a dónde fue feliz”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Dahiana Gatzke camino a la India, para Miss Mundo 2024

Recordemos que Dani Torres inició una relación con la modelo Pam Ruiz Díaz, tiempo después que finalizó su romance con la diva del internet. Este noviazgo fue público pero no prosperó. Se especuló que el empresario volvió al cortejo de Laurys a mediados de diciembre del 2023, cuando le entregó un ramo de rosa decorado con billetes de Gs. 100.000, se le atribuye a Torres, la furgoneta que se recibió la modelo por el Día de los Reyes Magos y su regalo de San Valentín.

Otra sorpresa que ocurrió en su ida a Villarrica fue la indirecta que lanzó la abogada en sus historias de Instagram, sobre sus malos entendidos con varias personalidades de la farándula paraguaya. “Esto es lo que les disgusta a algunos mis amores, que ustedes me demuestren su amor, a donde quiera que yo vaya. Gracias Villarrica”, escribió la modelo pynandi.

Te puede interesar: Renato Prono robó miradas en la despedida de soltera de Alba Riquelme

Dejanos tu comentario