Son muchos quienes están celebrando este miércoles el Día de los Enamorados o también conocido como San Valentín. Las parejas comparten sus fotografías en redes, se dedican mensajes de amor, presumen sus regalos y sus citas románticas, pero más allá del romance en línea, son los memes sobre el 14 febrero los que se roban el protagonismo.

Algunos memes hacen referencia a los regalos que comparten los novios, al Miércoles de Ceniza, que marca el inicio de la Cuaresma, a la reciente infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole, o incluso a las canastas de desayuno, que muchos románticos esperaban por su día, pero no recibieron. Son numerosos los memes que han captado el lado gracioso del Día de los Enamorados.

Te puede interesar: Nicki Nicole confirmó la infidelidad de Peso Pluma: “Yo ahí no me quedo”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reacciones

Además de los memes, las reacciones en la platea digital no se hicieron esperar e incluso las anécdotas, donde revelaron sus desilusiones amorosas a horas de celebrar el día de San Valentín. “Si la engañaron a Nicki imagínate que queda para nosotras las normales”, “Lo curioso del 14 es que todos quieren estar con alguien, pero el resto del año se la pasan de gatos”, “Yo voy a gastar en mí”, escribieron.

Las historias de los usuarios también causaron gracia en línea: “Parece meme, pero es anécdota, di el regalo por adelantado y días después me cortaron”, “Mejor invertir en uno mismo en vez de gastar en esos regalos que van a terminar en la basura”, “En lo único que gasto es en limarme los cuernos”, “Por lo menos el Día de los Enamorados nos trae memes y chistes de gente dolida y soltera”, entre otros.

Te puede interesar: “Tu familia te espera ansiosa Adrián”: Annita Chase será mamá por segunda vez

Dejanos tu comentario