La modelo Karolina Shiino (26) fue coronada hace dos semanas como Miss Japón, generando desde un principio opiniones divididas, por nacer en Ucrania. Pero eso no fue el motivo para quedarse sin el título de belleza, sino por haber estado con un casado.

Un medio japonés reveló sus amoríos con un hombre casado, lo que la orilló a renunciar a su corona, según confirmó.

La organización que coronó a la modelo declaró que ella desconocía que el hombre fuese casado, sin embargo, Shiino rompió el silencio este lunes último y declaró que sabía que su “amante” tenía una familia. La top se disculpó con la organización y renunció a su título, asimismo, la exreina de belleza pidió perdón a su fandom.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lamento mucho los enormes problemas que he causado y haber traicionado a quienes me apoyaron”, dijo públicamente. El acto de infidelidad en la sociedad japonesa se repudia, pues ellos son conservadores, tanto es así, que una actriz llamada Ryoko Hirosue perdió contratos de actuación y publicidad por haber estado con un casado.

Leé también: Stephi Stegman pide ayuda a sus fans para protagonizar portada de famosa revista

Polémica por nacer en Ucrania

El concurso de Miss Japón coronó a Shiino el pasado el 22 de enero, ella se convirtió en la primera mujer nacida en Europa, en lograr una corona japonesa. La modelo migró a Japón con su familia a la tierna edad de 5 años, su madre se casó con un japonés, ella adoptó el apellido del padrastro y su naturalización llegó en 2022.

Al ser considerada una ciudadana más, decidió concursar en el certamen. “No he sido aceptada como japonesa muchas veces, pero estoy llena de gratitud por haber sido reconocida como japonesa hoy. Ha habido barreras raciales y ha sido un desafío ser aceptada como japonesa”, dijo Shiino, tras ser coronada.

Te puede interesar: ¿Luisito Comunica fue infiel? fuertes declaraciones de su exnovia

Dejanos tu comentario