La supermodelo paraguaya Stephanía Stegman compartió en redes sociales su deseo de convertirse en la protagonista de la próxima portada de “Maxim”, la famosa revista internacional. Para lograrlo, necesita reunir un gran número de votos, que solo puede conseguir mediante el apoyo de sus seguidores.

“La próxima portada de ‘Maxim’ será en Venecia y gracias a tu voto, podría ser yo la protagonista. Entrá en el link que dejé para ser parte de este sueño. Vamos que lo podemos”, pidió en Instagram Stephi Stegman y recibió toda clase de mensajes de apoyo. “Éxitos, vamos a lograrlo” y “Ya te queremos ver en la portada” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

La portada que quiere protagonizar la compatriota destacó en el pasado a grandes figuras como la modelo estadounidense Jasmin Tookes. Para cumplir su sueño, necesita reunir un gran número de votos que le permita ser seleccionada entre otras modelos internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Luisito Comunica fue infiel? fuertes declaraciones de su exnovia

Stephi Stegman está en pareja desde hace tiempo con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21. El músico también se unió a la campaña en redes sociales para sumar votos para su pareja.

La famosa es una de las modelos más destacadas de nuestro país. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo y es embajadora de belleza para importantes marcas internacionales. Dada su antigua trayectoria en certámenes de belleza, aprovechando que el Miss Universo eliminó el límite de edad, fanáticos piden además que la profesional sea la próxima representante nacional ante el importante certamen de belleza.

Te puede interesar: Drama de misses: Agatha León contó que no apoyará a la Miss Grand Py 2024

Dejanos tu comentario