Estos días son varios los ciudadanos que visitan la ciudad de San Bernardino, por motivo de esparcimiento o entretenimiento. Uno de los sitios más concurridos es el anfiteatro José Asunción Flores, por los shows que se presentan en este emblemático lugar, pero son los propietarios de automóviles, quienes pasan un mal momento tras estacionar su vehículo en zonas aledañas al anfiteatro.

Como fue el caso de Evelin Bogarín (28), quien asistió a un concierto el fin de semana último y olvidó donde dejó estacionado su rodado. Fue tanta su desesperación, que tuvo que pedir ayuda al Grupo Lince para ubicar su vehículo, la mujer dio las características del rodado y los agentes se pusieron a rastrillar la zona del anfiteatro.

Los uniformados encontraron el vehículo extraviado y dieron aviso a Bogarín, la misma mostró la documentación correspondiente y los agentes labraron acta del procedimiento efectuado. Asimismo, los linces se tomaron una fotografía con la mujer y el automóvil en lo que parece ser un patio baldío.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Paraguay no se actualiza”: famosa pide crear licenciatura en modelaje y redes

Esta imagen se viralizó en redes y sumó varias reacciones: “Impresionante el descuido, pero puede pasar”, “Perfectamente podría ser yo”, “¿Cómo no se va a acordar?, es joven y qué hace en el monte su auto”, “Si estacionó de noche es difícil de encontrar, los lugares son todos iguales, especial para perderse, cuántas veces nos perdimos cerca del anfiteatro”, escribieron.

El debate se abrió sobre por qué la joven estacionó su móvil en un lugar despoblado. “¿Nadie se pregunta porque estacionó en el monte?”, manifestó un internauta. Por su parte, otra usuaria salió en defensa de Bogarín: “Para los que comentan de mala manera por el lugar, en realidad parecía bosque, pero eran los únicos lugares para estacionar para llegar al anfiteatro, no había lugar”.

Te puede interesar: Así fue la reacción de Nadia Ferreira al ver ganar el equipo de Marc

Dejanos tu comentario