La modelo y artista Isabel González se vio envuelta en una polémica tras plantear la necesidad de habilitar una licenciatura para ser modelo e influencer. Según aseguró la famosa, otros países ya cuentan con la carrera, que es muy necesaria, atendiendo la importancia y popularidad de ambos rubros en la actualidad. “Paraguay no se actualiza”, cuestionó.

En conversación con La Nación/Nación Media, Isabel González resaltó cómo influyó en su vida la carrera de modelo y cómo la ayudó a desenvolverse, por lo que lamentó que sigan menospreciando dicha profesión. “Era una persona tímida hasta que empecé con el mundo del modelaje. Sola fui puliéndome”, rescató.

De ahí que la también artista planteó la necesidad de habilitar una carrera para modelos e influencers, las profesiones del “momento”. “Las modelos pasan por muchas cosas también. Mucha gente no conoce del rubro. No es solo caminar. Estoy harta de que la gente piense que las modelos son tontas, no es así. Aunque les moleste, las modelos e influencers están arrasando. Aquí se trata de marketing y otras áreas. Por eso, es muy necesaria la carrera”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Así fue la reacción de Nadia Ferreira al ver ganar el equipo de Marc

Su propuesta fue blanco de críticas, pero también recibió felicitaciones. “Por supuesto que a algunas de mis colegas les encantó la idea y a otras personas no”, añadió a LN/NM. La modelo destacó además que Paraguay es de los pocos países que aún no ofrece esta carrera universitaria.

De hecho, en otros países ya existen. Solo que Paraguay aún no se actualiza del todo”, explicó la bella artista, quien se mantiene firme en la idea de la necesidad de implementar una carrera de grado para modelos e influencers.

Te puede interesar: Conoce a “Deargia”, popular streamer paraguaya que reside en España

Dejanos tu comentario