El conocido youtuber argentino Mauro Stendel (26), que se hizo famoso por sus emprendimientos millonarios y su activismo social, estuvo de visita por Paraguay. El joven aprovechó su recorrido por suelo guaraní para “mimar” a sus seguidores y demostrar que no hay que perder la oportunidad para tenderle una mano a quienes más necesitan.

Fue el último fin de semana que Mauro Stendel llegó a tierra guaraní en un avión privado, según compartió a través de redes sociales. “El fin de semana no tenía voz, pero tenía ganas de ir a Paraguay a tirar un ‘cambiavidas’”, expresó el joven millonario, que saltó a la fama por realizar grandes inversiones a su corta edad, además de fomentar el activismo social.

Stendel nació en Caballito, un barrio de Buenos Aires, pero con tan solo 17 años emigró a Israel y, posteriormente, a Estados Unidos con el propósito de cumplir sus objetivos: poner en marcha sus propias empresas. Actualmente, es dueño de unas 100 tiendas digitales y recientemente ingresó al rubro pesquero con una inversión de US$ 1, 5 millones a fin de convertirse en una herramienta para que productores de Sudamérica puedan ingresar al mercado estadounidense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Harry Styles cumple 30 años: de panadero a popstar mundial

Fiel a su activismo social, el joven realizó una breve visita a Paraguay para interactuar con algunos de sus seguidores. En un conocido shopping, el famoso se reunió con algunos de sus fans, conversó con ellos y regaló a algunos de ellos pases para realizar cursos sobre importación y tiendas digitales. También aprovechó para asistir con comida a un grupo de niños en estado de vulnerabilidad.

De regreso a Argentina, el joven millonario relató en Youtube su experiencia en Paraguay y recibió toda clase de comentarios. “Te admiramos, Mauro”, “Sos grande. Te queremos en Paraguay” fueron solo algunos de los comentarios que recibió Stendel.

Te puede interesar: ¡Thalía fue diagnosticada con otra extraña enfermedad!

Dejanos tu comentario