El cantante británico Harry Styles, este jueves cumple 30 años, el artista que se consagró como un exitoso cantante de pop, influencer de moda e incluso estrella de Hollywood, en principio fue panadero. Styles dio el salto a la fama con One Direction, la boy band británico-irlandesa formada en 2010.

Antes de la fama, Styles trabajó en una panadería, por un período de dos años. Con 14 años se empleó en “W Mandeville”, ubicada en su ciudad natal de Holmes Chapel, Inglaterra. El famoso ganaba 6 libras la hora, sus deberes eran limpiar los depósitos y mostradores, limpiar pisos y lavar bandejas.

Su jefe fue Simon Wakefield, quien destacó la responsabilidad de Styles. “Era el miembro más respetuoso del personal. Él le agradaba mucho a los clientes. Cuando Harry trabajó aquí, la tienda aumentó repentinamente su clientela femenina. A veces había hasta 12 mujeres que entraban al mismo tiempo”, dijo el propietario de la panadería a The Mirror.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Thalía fue diagnosticada con otra extraña enfermedad!

Sus días de fama

La fama llegó a Style en el año 2010, con One Direction. Él compartió banda con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, tras participar del programa de “Factor X” de Londres, Inglaterra. El grupo que cautivó a las adolescentes de la década pasada, el grupo duró hasta el 2016.

La carrera de solista del joven llegó en 2017, con las canciones “Sign of the Times” y “Kiwi”. Incursionó en el cine, el mismo año, protagonizó el drama bélico de Christopher Nolan, llamado “Dunkerque”. El artista hizo historia en el año 2020, al ser el primer hombre en ser portada de la revista Vogue; donde lució un vestido de encaje, convirtiendo en el nuevo icono de la moda.

“La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar con ella… Se puede disfrutar mucho jugando con la ropa. Nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo”, dijo Styles a Vogue. El famoso cuenta además con una marca de belleza llamada “Pleasing”, que tiene productos como esmaltes de uñas, cuidado de la piel, cosméticos y ropa.

Te puede interesar: “No soy, ni seré sombra”: ¿Lari Riquelme aclaró competencia con Laurys Dyva?

Dejanos tu comentario