El actor estadounidense Timothée Chalamet (28) y la empresaria Kylie Jenner (26) comparten una relación romántica desde hace varios meses. El amorío preocupa a la familia del actor, según un reporte reciente; donde una fuente reveló cómo trata la menor del clan Kardashian, Jenner, al protagonista de Willy Wonka.

Fue en el septiembre del 2023 que se dio la primera aparición pública de la pareja de famosos, desde entonces, el par ha sido visto en múltiples lugares públicos, derrochando amor. El acontecimiento más importante, donde fueron vistos juntos recientemente, fue en la gala de los Golden Globes 2024.

A pesar de estas muestras públicas de amor, la familia del actor estaría en contra, según el portal “Heatworld”. Este medio entrevistó a una fuente, que sería parte del círculo íntimo del actor. “La familia y los amigos de Timothée están atrapados entre la espada y la pared. Por mucho que quieran reprimirse y mantenerse al margen, les resulta casi imposible no hablar”, dijo el informante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Actor de “50 sombras de Grey” casi muere por culpa de una oruga venenosa

La familia de Timothée notó un cambio en él desde su romance con la empresaria. “Consumido por cosas como marcas de diseñadores, autos llamativos y volar en jets privados, hasta alejarse de sus seres queridos. Timothée está siguiendo totalmente las reglas de Kylie, que son mantener un control total sobre su romance con todos en su vida”, confesó la fuente.

“Mientras tanto, la paciencia de sus familiares y amigos se ha agotado por completo, por lo que ahora está en la agenda una intervención. Planean sentarlo, describirle cómo tiene toda la vida por delante y señalarle cómo a los hombres que salen con las Kardashian no les ha ido bien”, agregó.

La relación de Kylie Jenner y Timothée Chalamet inició a mediados de abril del 2023, desde entonces, la prensa ha seguido los pasos de la pareja, desde las visitas a sus mansiones en Los Ángeles (EE. UU), o sus paseos en lujosos rodados. Pero la relación se blanqueó el pasado septiembre, si bien ninguno prestó declaraciones a la prensa, sus apariciones públicas han dejado en claro que están juntos.

Leé también: Luisito Comunica probó tereré y compartió su experiencia por Ciudad del Este

Dejanos tu comentario