La modelo e influencer Bethania Borba decidió reflexionar sobre el odio que recibe en redes. La exreina de belleza compartió un monólogo sobre “la tendencia al hate” que existe en internet, ante esto invitó a poner de “moda al amor”, asimismo, indicó que las personas que realizan comentarios ofensivos o negativos, son personas sin éxito en la vida.

Hablando de las tendencias, hablemos de la peor, la tendencia al hate (odio) en las redes sociales, por absolutamente todo. Lo más triste de las personas que viven tirando odio en redes sociales es que lo único que denotan es su infelicidad”, reflexionó Betha Borba en un reciente video de TikTok.

La exreina de belleza manifestó que una “persona feliz y exitosa” no está pendiente de la vida de otros, la misma indicó que no entiende como existen personas que se burlan de niños, de mujeres maquillándose o incluso de ofensas a quienes exponen sus vidas en redes sociales. “Literalmente de cualquier cosa que se mueva (le tiran odio), sin importar lo que la otra persona sienta, no, los sentimientos salieron del grupo”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Actualiza el icono de WhatsApp al estilo coquette

Borba señaló que las personas que lanzan veneno en redes se refugian bajo el mensaje “es una crítica constructiva”, por lo que la modelo indicó: “A mí me encantan las críticas constructivas, de personas, que sí construyeron algo”. La top indicó que no le basta con ignorar los malos comentarios, además agregó que ella prefiere recibir las críticas en privado y no en público.

“Pongamos de moda el amor, amo hablar de esto, porque sé que hay personas que me ven, me escuchan y me entienden, vivamos más felices y menos pendientes”, concluyó. El clip de Borba sumó más de 17.000 reproducciones y varias reacciones. “Betha siempre diciendo verdades, te amo”, “No dejes que te afecte ningún comentario tonto”, “No es así, respeten y no nos quieran cambiar por una mente abierta”, “La gente siempre seguirá comentando bien o mal”, escribieron.

Te puede interesar: “Nunca más volveré a verme así”: Selena Gómez habló de su cambio físico

Dejanos tu comentario