La cantante argentina Tini Stoessel, durante su pasada relación con el futbolista Rodrigo De Paul, fue blanco de críticas por supuestamente ser la tercera en discordia, en lo que fue el matrimonio del deportista con la modelo Cami Homs. Si bien, la “Triple T” por mucho tiempo se mantuvo al margen de los rumores, este miércoles último rompió el silencio y aclaró que no acabó con “ninguna familia”.

La situación ocurrió en el programa “Rummis”, conducido por Zaira Nara, Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Safir. La cantante de “Miénteme” y Emilia Mernes fueron las invitadas al show de stream, donde hablaron de sus carreras, dieron consejos de amor al público y opinaron sobre situaciones comunes de la vida.

Fue así que Stoessel reflexionó sobre un tercero en una relación. “Desde que el mundo es mundo, pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja, y eso sucede. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver”, dijo Tini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Seguirá los pasos de su papá?: el bebé de Nadia Ferreira disfruta haciendo música

“Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo dar mi opinión de nada porque se dice eso”, agregó Stoessel. Ante sus declaraciones, los conductores del programa decidieron vitorearlas: “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”. A pesar del buen recibimiento que tuvieron sus palabras durante el programa, las opiniones de los internautas estuvieron en su contra.

“La gente se enamora de otra estando en pareja. Lo dijo todo. Por más que después diga que no se cargó ninguna familia. Dale, miénteme”, “Básicamente dijo que se cargó a una familia”, “En esta banco a Homs, sobre todo porque Tini es una mujer joven, podría estar con cualquiera y no te agarras un chavón que acaba de tener un hijo, por más enamorado que esté el tipo”, escribieron.

Leé también: En secreto operaron a la princesa de Gales, ¿qué le pasó?

Dejanos tu comentario