La cantante Tini Stoessel, desde su ruptura con Rodrigo de Paul, se la ha vinculado con otras personalidades, entre ellas, se la unió con el joyero y modelo español Biel Juste. El par fue visto en Ibiza, España, a mediados de agosto, del año anterior. Asimismo, pasaron juntos unos días en Costa Rica para despedir el año, pero el modelo fue visto con la cantante Aitana, en una fiesta navideña, en tierra costarricense.

En el pasado, Tini y Aitana fueron tachadas de rivales por culpa del cantante Sebastián Yatra, quien estuvo en una relación con la argentina, para luego establecerse con la española. Incluso, la exchica Disney compuso una canción con una indirecta a Aitana; titulada “Las jordans”, en el tema se reza el siguiente verso.

No quiero saber si me extrañas. O si te aburrió la de España. Que te vaya bien, pero ahora”. Desde entonces ninguna de las cantantes ha tenido una relación pública, como lo tuvieron antes de ser parejas de Yatra. A pesar de que ninguna mantiene un vínculo con el cantante colombiano, la rivalidad sigue, pues esta vez el interés amoroso de ambas sería el modelo español.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Carlos Martini compartió las batallas que aún enfrenta tras su accidente

@javihoyosmartinez

Aitana y Biel Juste pasan juntos las navidades: las imágenes que lo prueban. ¿Nueva pareja? #aitana #bieljuste #aitanax #sebastianyatra #tini #tinistoessel #bieljuste #greenscreen #greenscreenvideo

♬ sonido original - JaviHoyos

El joyero a finales del 2023, en su estadía por Costa Rica, compartió una historia de Instagram, donde se pudo ver a Tini; imagen que desató más rumores de un posible romance. En las últimas horas, se viralizó un video, donde se vio al modelo catalán conversando con Aitana, en una fiesta navideña en Costa Rica. En imágenes se observó cómo el joyero tomó del rostro a la intérprete española.

Este encuentro entre Biel Juste y Aitana causó asombro en línea, pues el modelo en principio fue vinculado con Tini, pero por el clip, se evidenció que Aitana también tendría trato con él, esto sumó varias reacciones: “Que raro que quiera todo lo que Tini tiene o ha tenido”, “Aitana: `¿quién le gusta a Tini? Allá que voy`”, “Aitana le tiene envidia a Tini”, “Le robaba todos los chongos a Tini”, escribieron.

Te puede interesar: Cristian Castro blanqueó noviazgo con agente de bienes raíces

Dejanos tu comentario