El querido periodista Carlos Martini se mostró melancólico en la noche del sábado y abrió su corazón para revelar las duras batallas que aún tiene que enfrentar tras el accidente doméstico que sufrió en octubre de 2022, por el que se mantuvo alejado de los medios durante varios meses.

A finales de 2022 se dio a conocer que Martini sufrió una fractura de cadera, que lo obligó a someterse a una cirugía y enfrentar un duro proceso de recuperación. “Es que demasiadas montañas, desiertos y carreteras solitarias vengo atravesando desde cuando me fracturé de la cadera”, recordó el comunicador a través de un posteo de Instagram.

Según comentó, el sociólogo y escritor aún desconoce si volverá a caminar con normalidad y reconoció que hábitos sencillos le resultan un desafío. “Hoy sigo rengo y no sé si volveré a caminar de forma normal. Me agoto al subir escaleras o a caminar por un pasillo. Perdí la habilidad de ponerme la corbata”, compartió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Miles de lunas después”, una introspectiva pospandemia

Martini reflexionó además que sintió su cirugía como un resurgir de la muerte, por lo que agradeció a quienes le enviaron oraciones y fortaleza. “Eso sí, volví de la muerte. El viernes 21 de julio del año pasado vi mi muerte. Durante la operación en el San Roque me detuve frente a un infinito mar anaranjado brillante. Un túnel se abría a su interior. Al fondo estaba la muerte. Hasta allí llegué”, relató.

Varios fueron los internautas que reaccionaron a la publicación del famoso y le enviaron fortaleza para seguir recuperándose. Si bien el comunicador aún está en el proceso de mejorar, ya está integrado nuevamente a su labor como conductor de radio y TV.

Te puede interesar: Luisito Comunica recorrió Ciudad del Este y causó furor

Dejanos tu comentario