Se cumplió un año del estreno de la BZRP Music Sessions 53 de Shakira, la tiradera contra Gerard Piqué y Clara Chía que se lanzó el 11 de enero del 2023. La canción, que se convirtió en un himno para las mujeres que protestan contra la infidelidad, sumó varios ceros a la cuenta bancaria de la barranquillera y el productor argentino. En este material te revelamos cuanto dinero ganaron.

El hit del verano pasado suma más de 600 mil millones de vistas en YouTube y 800 mil millones en Spotify. En el portal “Digital Music News” se reveló los ingresos con la canción, que fueron 4.322.389,26 dólares en Spotify y 596.489,717 dólares en YouTube. Shak para esta canción, habló de su reemplazo y comparó la situación con objetos de mucho valor, con otros de poco valor.

La barranquillera y Biza recibieron varios reconocimientos por la canción: ganaron un Grammy Latin, en la categoría Mejor canción pop, así también, se convirtió canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, fue la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en YouTube, con 63 millones de vistas. Así también, tiene un premio por ser la canción latina con más reproducciones en Spotify en 24 horas, sumando más de 14.000.000 en horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Love Is Blind Argentina: el reality que unió a Darío Barassi y Wanda Nara

Grabar con el productor argentino Bizarrap esta canción dirigida a su expareja Gerard Piqué fue un “desahogo” para superar la ruptura con Gerard Piqué, dijo la cantautora colombiana Shakira en la primera entrevista televisiva tras su separación. “Mis canciones son la mejor terapia, son más eficaces que una visita al psicoanalista ”, declaró Shak, meses atrás a la cadena mexicana Televisa.

La sombra de Piqué

La barranquillera, quien escribió diferentes canciones en los últimos meses dedicados a su expareja Gerard Piqué, antes de terminar el 2023, decidió compartir un mensaje de año nuevo, donde destacó su meta para el nuevo año, un mensaje que muchos tomaron como una nueva “indirecta” al exfutbolista español. “Por un 2024 en el que podamos superar lo que nos duele, valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos”, escribió la cantante en su perfil de X.

Te puede interesar: ¡Bebé en camino! La Miss Universo 2023 inició el año con buena nueva

Dejanos tu comentario