La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, (23) fue entrevistada por Fox a principios de enero. Durante la charla, la soberana reveló que este año tendrá un nuevo miembro en su familia. Asimismo, en esa misma entrevista, evitó responder los inconvenientes que tuvo con el presidente de Nicaragua, Diego Ortega, y del porqué no ha regresado a su terruño.

“Les quiero contar algo, mi mamá está embarazada y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí y para ella. Es un nuevo comienzo, una nueva vida en este país”, contó la miss. Su madre, Raquel Cornejo, de 43 años, está en la dulce espera.

La mamá de Sheynnis reside en la actualidad en San Francisco, (EE. UU.), y es madre, además de la Miss Universo, de otro joven que vive con su abuela en Nicaragua, según contó Palacios. Sobre su regreso a su país, la miss dijo que está “preparando su retorno” y sobre el dilema que tuvo con el presidente de su tierra, por haber sido parte de una protesta contra el gobierno, la reina de belleza desvió la pregunta y resaltó que solo hablaría de su triunfo como Miss Universo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Selena Gómez rompió el silencio y se desvinculó de polémica con Timothée y Kylie

Sobre Sheynnis Palacios

Fue el pasado 18 de noviembre cuando Sheynnis Palacios hizo historia y logró la primera corona de Miss Universo para Nicaragua. La reina de belleza es la segunda representante de Centroamérica que se alzó con el título, tras la victoria de Justine Pasek, de Panamá, quien ganó el concurso en 2002. Previo paso por el certamen de belleza, Palacios se desempeñó como una gran comunicadora.

Según trascendió en la prensa internacional, Sheynnis Palacios estudió en la Universidad Centroamericana en Managua (Nicaragua), donde se graduó como licenciada en Comunicaciones. Tras obtener su título, ejerció la profesión como presentadora de televisión, aunque ahora pondrá en pausa sus labores de periodista, para abocarse a sus tareas de soberana como Miss Universo.

Te puede interesar: Así luce el sitio de la tragedia de los Andes, 51 años después

Dejanos tu comentario