El productor musical Benny B⁷lanco (35) se robó la atención de los internautas al revelar cómo conquistó a la actriz y cantante Selena Gómez. La nueva pareja, que se confirmó a principios de diciembre, sigue dando de qué hablar, pero esta vez por las tácticas “peligrosas” que empleó el músico para enamorar a la exchica Disney.

El artista, detrás de canciones como: “Lonely” y “I can’t get enough”, decidió revelar su secreto de conquista en su perfil de Instagram, reciente. “Los chicos divertidos son peligrosos. Te hacen reír y reír y reír y reír. Y boom, estás desnuda”, escribió Blanco vía historias. Estas declaraciones tomaron por sorpresa a los fans de Gómez, quienes reaccionaron en línea.

“Selena es como esa amiga que siempre se queda con el peor man que le cae”, “Por los clavos de Cristo, ya cállenlo”, “Ninguna chica, excepto Selena Gómez se va a acostar con nadie solo por ser gracioso”, “No, pues sí ha de ser el hombre más chistoso del mundo, porque no veo otra explicación”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Bebé en camino! La Miss Universo 2023 inició el año con buena nueva

Inicios del romance

Fue en el perfil de Instagram del portal “Pop Factions” que la cantante de “Who say” le dio me gusta a una publicación que divulgaba la especulada relación a principios del pasado diciembre; el noviazgo hasta ese momento no estaba confirmado. Gómez se dio a la tarea de brindar detalles de su relación con el músico en la sección de comentarios de dicho perfil.

“Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en el planeta. Sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado”, escribió la actriz y cantante. Ante sus declaraciones públicas sobre su nuevo noviazgo, las críticas no se hicieron esperar, pues Benny Blanco en el pasado trabajó con Justin Bieber, expareja de Gómez.

Benny Blanco en el pasado trabajó con Selena para la canción “I Can’t Get Enough” estrenada en el año 2019, asimismo, el productor musical colaboró con ella para su último sencillo “Single Soon”, estrenado en 2023.

El noviazgo de Gómez desató varias reacciones en línea: “Viendo a Selena Gómez con Benny Blanco me dan ganas de darle una oportunidad al feo de Instagram”, “Puede entrar Taylor y decir, no da amiga”, “Pobre Selena no encuentra alguien que esté a su altura”, escribieron.

Te puede interesar: Selena Gómez rompió el silencio y se desvinculó de polémica con Timothée y Kylie

Dejanos tu comentario