La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió en redes sociales cómo se relaja en los últimos días del 2023 junto a su bebé, Marc Anthony Junior, con quien está disfrutando de su estadía en el Caribe. La compatriota conquistó a la platea digital mostrando su tierna faceta de mamá.

“Últimos días del 2023″, escribió la top oriunda del Guairá en Instagram, donde compartió tiernas postales disfrutando a puro sol del paisaje veraniego que ofrece República Dominicana. Según se pudo ver, la Miss Universo Paraguay 2021 se mostró muy feliz de enseñar a su bebé, de tan solo seis meses, a dar sus primeros movimientos en la piscina.

Fue así que la supermodelo cautivó a internautas con su belleza al natural y la ternura de su faceta como mamá. “Qué bonita mamá. Lo mejor es que está sin maquillaje”, “No hay mejor embajadora del Paraguay que Nadia Ferreira” y “Deslumbrante siempre” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron usuarios de redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira reveló a qué tradiciones familiares se suma su bebé en Año Nuevo

La recientemente designada embajadora turística del Paraguay se trasladó desde Miami hasta República Dominicana para recibir el 2024 en “El Oasis”, la espectacular propiedad que el cantante tiene en el exclusivo complejo “Casa de Campo”. Se trata de una lujosa mansión, con numerosas piscinas, sectores de entretenimiento y una playa artificial.

Según compartieron en redes sociales, Nadia está disfrutando del sitio junto a su esposo Marc Anthony, su mamá Ludy Ferreira y otros miembros de su familia, con quienes celebrará el domingo por la noche la llegada del 2024.

Te puede interesar: Stephi Stegman ilusiona a fans con tener la corona de Miss Universo Py

Dejanos tu comentario