El presidente de la República, Santiago Peña, reveló cómo se vive la víspera de la Navidad en Mburuvicha Róga, donde la tradicional cena del 24 de diciembre estará a cargo de la primera dama, Leticia Ocampos. Ansioso por probar los platillos de su esposa, el mandatario compartió cuál es la tradicional opción que no puede faltar en su mesa durante la Nochebuena.

Se va a comer algo que cocina Leti todas las navidades: el menú es pavo al horno”, comentó emocionado el presidente Santiago Peña en comunicación con el programa Universo Paralelo de Nación Media. En el menú tradicional de Mburuvicha Róga tampoco faltará el vitel toné, otro de los platos favoritos de la familia presidencial Peña Ocampos.

Esos menús que solamente podés comer en épocas navideñas y después te preguntás por qué no podemos comer en marzo, en abril o en julio. Por qué tenemos que esperar una vez al año para poder disfrutarlos”, cuestionó el mandatario al revelar cómo se vive la víspera de la Navidad en Mburuvicha Róga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Los llevo en mi corazón”: Marc Anthony agradeció al público paraguayo

Peña aprovechó para dirigirse al pueblo paraguayo y dejar un lindo mensaje navideño. “Esta época del año tiene que ser una época de reencuentro. Pedirles que practiquemos la cultura del encuentro y que nos despojemos de los odios y los rencores. Estando juntos: eso es lo que nos hace diferentes a los paraguayos, somos personas cálidas y no tenemos que perder esto”, agregó.

De cara al 2024, según comentó el presidente, se viene un nuevo capítulo para el país, que estará caracterizado por el trabajo incansable. “Somos conscientes de las problemáticas y tenemos que mejorar todavía muchísimo. Vamos a trabajar incansablemente para que todos los paraguayos nos sintamos orgullosos del país que tenemos”, recalcó.

Te puede interesar: Gretha Matiauda destaca proyecto social a horas de la final del Miss Tierra

Dejanos tu comentario