La famosa diseñadora británica Victoria Beckham se atrevió a revelar en redes sociales quién es su nuevo electricista: se trata de su marido, el exfutbolista David Beckham. Lejos de utilizar un uniforme tradicional, el presidente del club Inter Miami se dispuso a arreglar la televisión de su esposa en ropa interior y fue expuesto en redes sociales.

Fue la exintegrante de Spice Girls quien encendió las redes al revelar el atrevido atuendo que utiliza David Beckham para desempeñar tareas de reparación dentro de su vivienda. Acostado en el suelo, utilizando únicamente ropa interior, así aparece el exfutbolista en la publicación de su esposa, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Un electricista vino a arreglar la tele. ¡De nada!”, bromeó la diseñadora británica al compartir la reveladora imagen de su esposo. Miles de internautas agradecieron a la exintegrante de Spice Girls por la imagen, mientras otras fanáticas expresaron su deseo de contar con un electricista parecido al exfutbolista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Nadia Ferreira y Marc Anthony ya llegaron a Paraguay!

Victoria y David Beckham ya llevan 24 años de matrimonio y, si bien tuvieron que sortear varias pruebas, lograron consolidarse como una de las parejas más estables entre famosos. En los últimos tiempos, han aprovechado sus redes sociales para enseñar parte de la rutina que comparten: desde ejercicios, clases de bailes hasta divertidas bromas. Todo parece indicar que continúan más enamorados que nunca.

La diseñadora británica y el exfutbolista son muy amigos del salsero Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. En varias oportunidades se los vio celebrar en importantes eventos como, por ejemplo, la bienvenida del jugador argentino Lionel Messi al Inter de Miami.

Te puede interesar: Directora de “Barbie” presidirá jurado de Cannes

Dejanos tu comentario