La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y su marido Marc Anthony arribaron a tierra guaraní en la tarde de este viernes para cumplir con la agenda artística del salsero, que tiene previsto presentarse mañana en la Arena SND. La pareja de celebridades llegó acompañada de su bebé, Marc Anthony Junior, quien visita por primera vez el país de su mamá tras llegar al mundo en junio de este año.

Una comitiva compuesta por un elenco folclórico y la Banda de la Armada Nacional aguardó la llegada de la pareja de celebridades en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, aunque finalmente no alcanzaron a saludar a sus fanáticos. “Qué belleza. Muchas gracias. Rohayhu”, señaló Nadia Ferreira al ver el cariño de sus seguidores, que aguardan ansiosos el concierto del salsero.

Marc Anthony se presenta este sábado 16 de diciembre en la Arena SND en el marco de su gira “Viviendo Tour”, pero su regreso a Paraguay junto con su familia no tiene que ver únicamente con su agenda artística. La visita a suelo guaraní será la oportunidad perfecta para que su esposa Nadia Ferreira se reencuentre con su madre, la señora Ludy Ferreira, y su hermana Eli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira disfruta de una última parada antes de volar hacia Paraguay

Este reencuentro familiar será más que especial debido a que es la primera vez que el hijo de la pareja de celebridades, Marc Anthony Junior visita suelo guaraní desde que llegó al mundo el 18 de junio pasado. Fanáticos están expectantes por conocer cuál será el itinerario de los famosos en Paraguay.

La última visita de Nadia Ferreira y Marc Anthony a Paraguay se dio en agosto de 2022, cuando la supermodelo tuvo que entregar su corona de Miss Universo Paraguay tras obtener el título de primera finalista en el certamen internacional. En aquella ocasión su estancia en el país fue muy breve.

Te puede interesar: ¡Como reina! Así miman a Nadia Ferreira en Lima, Perú

Dejanos tu comentario