El embajador del Reino Unido en Paraguay, Ramin Navai, se viralizó en redes sociales al revelar dónde se prepara la receta más deliciosa de vorivori. A criterio del diplomático, el tradicional caldo paraguayo sabe mejor cuando viene del corazón del Mercado 4. Su opinión generó toda clase de comentarios en redes sociales.

El embajador Ramin Navai demostró una vez más cómo ama estar en suelo guaraní y disfruta de todas las costumbres de nuestra tierra, especialmente de la gastronomía. Luego de que la famosa guía TasteAtlas designó al vorivori como la mejor sopa del mundo en 2023, el diplomático no pudo ocultar su orgullo en redes sociales.

“Ojo, acá, TasteAtlas dice que la mejor sopa del mundo es el vorivori paraguayo. Estoy re de acuerdo”, expresó Ramin Navai a través de X (ex-Twitter) y rápidamente se viralizó. Además de compartir su alegría por la designación, el diplomático reveló dónde se prepara el mejor plato del tradicional caldo paraguayo, relleno de carne, bolitas de masa de harina de maíz y queso y verduras como zanahorias, apio y cebollas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Pasó a febrero! concierto de Peso Pluma en Paraguay

“Para mí, (el vorivori) es todavía más rico en el corazón del Mercado 4″, opinó el embajador británico y generó toda clase de comentarios. “Confirmo”, “Con este tiempo es todo un desafío”, “cuando quiera le cocino el mejor vorivori que pueda probar” fueron algunas de las reacciones que dejaron internautas.

Fue este miércoles cuando se anunció que “el vorivori es la mejor sopa del mundo en 2023″, desde las redes sociales de TasteAtlas, que ubicó al plato paraguayo en la cima de su clasificación con un puntaje de 4.70, superando a la gallina pinta de México, al taiwanese hot pot (olla caliente taiwanesa), al rawon de Indonesia y al tom kha gai de Tailandia.

Te puede interesar: ¡Feliz cumple Taylor Swift! Esto suma su fortuna a sus 34 años

Dejanos tu comentario