El cantante y compositor mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, aún no verá tierra paraguaya. El show programado para este viernes 15 de diciembre se suspendió y la organización a cargo del evento informó que la estrella de los corridos tumbados finalmente compartirá con sus fans paraguayos el 24 de febrero del 2024.

Por cuestiones de logística y para garantizar una mejor experiencia a los asistentes, el show de Peso Pluma programado inicialmente para el viernes 15 de diciembre en el Parque Olímpico se pospone”, se escribió en el perfil de Instagram de G5Pro este martes último. Desde la organización garantizaron que las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la nueva fecha.

El concierto seguirá con la misma locación establecida, es decir, el Parque Olím­pico de Luque. Hay que mencionar que Peso Pluma es uno de los artistas más escuchados en Paraguay, sus canciones copan las listas de popularidad del país, por lo que su concierto era un evento esperado por muchos. Ahora los fans deberán esperar unos meses más para conocer al ídolo mexicano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Subastan el atuendo de “El gran Lebowski”

Peso Pluma alcanzó fama internacional en 2022, después de colaborar con cantan­tes como Luis R Conriquez, Natanael Cano y Eslabón Armado. Su estilo musical se caracteriza por un toque acústico con influencias de la música urbana como el trap mezclados con el sonido de los corridos. En 2023 lanzó su ter­cer álbum de estudio, que incluyó colaboraciones des­tacadas y participaciones de diversos productores.

El artista de la movida corridos tumbados tiene éxitos como:“Ella Baila Sola”, “La bebé”, “Tulum”, “Lagunas”, entre otros. Es el primer mexicano en haber colocado casi una decena de canciones entre las 100 más populares de Estados Unidos, según la revista Billboard, y en el Top 50 global de Spotify, de referentes de la industria musical.

Te puede interesar: Amazon estrena la película paraguaya “Póra”

Dejanos tu comentario