“Celebrando la vida y el amor”, escribió la exconductora de radio y TV Dahiana Bresanovich (41) en una reciente publicación de Instagram. La mediática, quien fue intervenida por causa de unos miomas semanas atrás, decidió festejar su recuperación a lado de su marido, el futbolista Blas Riveros, dejando atrás los días difíciles que afrontó en su salud.

Siento que volví a nacer. No voy a entrar en detalle de lo mal que pasé, pero sí quiero demostrar y dar testimonio de fe, porque para Dios nada es imposible, en sus manos siempre y con una fe inquebrantable hasta en el peor momento”, escribió en redes la exlocutora de radio al salir de alta.

La paraguaya fue sometida a cirugía en Córdoba, Argentina, ciudad donde reside actualmente, pues Riveros está fichado en el club Talleres de Córdoba de la Primera División Argentina. “Simplemente, gracias a mi marido, mi mamá, mi familia, amigos, el club Talleres de Córdoba que nos acompañaron, a la familia de mi marido que vinieron a acompañarnos, a las enfermeras que me dieron tanto apoyo en todo momento, les amo y estoy inmensamente feliz”, señaló Bresanovich.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Critican a Selena Gómez por su noviazgo con Benny Blanco

Ante los días oscuros que enfrentó, este sábado último la mediática publicó en Instagram una salida que tuvo con el deportista paraguayo. Imagen donde se los ve abrazados; esta postal sumó más de 11.000 “me gusta” y varias reacciones: “Hermosa pareja, me alegro de que ya esté recuperada, se te ve radiante y hermosa”, “Chulina qué rápido te recuperaste de tu cirugía”, “Seguí reposando, cuídate, no es sonsera lo que te pasó”, escribieron.

La relación entre Dahiana Bresanovich y Blas Riveros se inició en diciembre de 2021, el par pisó el altar en diciembre del 2022, el matrimonio se celebró en la capital del país. La pareja se muestra feliz por redes sociales, compartiendo su nueva etapa de ser padres de Bastian, su bebé de 6 meses.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Sebastián Yatra buscaría retomar su relación con Tini

Dejanos tu comentario