Luego de que el cantante Sebastián Yatra confirmó su separación de la famosa cantante y actriz española Aitana, surgió el rumor de un posible acercamiento entre el colombiano y su expareja, la artista argentina Tini Stoessel, quien también está soltera tras finalizar su relación con el futbolista Rodrigo De Paul.

El programa argentino “Socios del espectáculo” comenzó a difundir el rumor del supuesto acercamiento entre Yatra y Stoessel. Ambos cantantes finalizaron su relación amorosa en mayo de 2020, al inicio de la pandemia, tras compartir tres años de noviazgo. Tras su ruptura, cada uno volvió a darse una oportunidad en el amor, aunque después de tanto tiempo estarían buscando retomar su relación.

Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos cantantes tomaron fuerza luego de que Yatra confirmó de forma contundente que nuevamente está soltero. El colombiano salió a aclarar que ya hace un mes se separó de la artista española Aitana, con quien fue vinculado sentimentalmente este año. “Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”, señaló la periodista argentina Paula Varela.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caacupé 2023: perrito visitó la basílica para cumplir promesa

Según reveló la prensa argentina, Yatra y Stoessel están más cerca que nunca tras finalizar sus respectivas relaciones. Todo parece indicar que, en su último concierto, Yatra presentó una canción dedicada a Tini, que levantó sospechas sobre la reconciliación con la argentina. “Unas palabras del tema dan a sospechar que volverían nuevamente, no la nombra a Tini. Pero ellos están coqueteando”, afirmó la periodista argentina.

Sería Tini Stoessel quien aún no estaría segura de confirmar su reconciliación con Yatra por el medio a recibir malos comentarios. “Son figuras muy importantes y las carreras de los dos, esto les suma”, agregaron.

Te puede interesar: Lali González sigue en el “Bailando” gracias a Ángel de Brito

Dejanos tu comentario