Previsto inicialmente para el Jockey Club, el concierto de Marc Anthony cambió de locación y se traslada ahora al SND Arena debido a la inclemencia del tiempo, que dificulta el montado del show en un espacio abierto. El salsero, esposo de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, se presentará en tierra guaraní el próximo 16 de diciembre para hacer vibrar al público con sus grandes éxitos.

“Ante la incesante inclemencia del tiempo y debido a la complejidad del armado de un show, que necesita más de 10 días para montaje, se decidió trasladar el show de Marc Anthony al SND Arena Asunción para así resguardar la integridad del artista, del público general y de todos los proveedores de servicios, manteniendo la misma configuración de sectores”, informaron los organizadores del show.

El ícono de la salsa regresa a Paraguay para presentar su gira “Viviendo Tour”. Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS. Grandes éxitos del salsero como “Vivir mi vida”, “Pa’ allá voy”, “Valió la pena”, “Tu amor me hace bien” y otros formarán parte de este show. El artista vuelve a Paraguay en un gran momento de su carrera, acompañado de su exitosa esposa, la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Time corona a Taylor Swift como personalidad del año

Aprovechando su estadía en Paraguay, se especula que el salsero marcará presencia igualmente en Villarrica, la ciudad donde Nadia Ferreira creció junto a su madre Ludy Ferreira. Fanáticos aguardan ansiosos la llegada de ambas celebridades.

La última visita del cantante a tierra guaraní se dio en 2022, pero para acompañar a su esposa, cuando la supermodelo paraguaya entregó su corona de Miss Universo Paraguay, tras quedarse con el título de virreina universal en el certamen.

Te puede interesar: Dharma y Flora actuará en la Fiesta Fresco

Dejanos tu comentario