La deportista Luana Alonso actualizó su estado emocional tras dar por terminada su relación con el ciudadano estadounidense Dash Wolford. La nadadora ya sobrepasó la tristeza del corazón roto, según contó en su perfil de X (exTwitter), recientemente, asegurando que solo duró unos días su episodio de mal de amores.

“Tenían razón, te morís de amor por 4 días y después ya pasa”, escribió. Esto después de manifestar que sentía que su mundo “acababa”, por finalizar el noviazgo con el joven, vínculo que no duró más de 6 meses. La relación de la compatriota ya arrastraba una crisis desde mediados de octubre, cuando la misma publicó en X: “Yendo para el 2024 soltera”.

Pero, la relación llegó a su fin el pasado 26 de noviembre, fecha en que la nadadora olímpica decidió abrir su corazón en redes sociales: “Ridícula, pensaba que me iba a casar con él” y “pensé que se me acababa el mundo, pero acá estamos”. La misma tuvo la contención de sus seguidores en línea, quienes le aseguraron que le aguarda un futuro mejor con otra persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Milagros Walther busca en Egipto la corona del Miss Intercontinental 2023

Días atrás, Alonso decidió aclarar que el ciudadano estadounidense fue una buena persona durante la relación, pero que el noviazgo tuvo que llegar a su fin: “Les puedo ser honesta, Dash fue la mejor persona que conocí en mi vida. Le deseo lo mejor, hay personas correctas, pero en tiempos equivocados…”

Hay que mencionar que el joven no es una personalidad conocida, aparentemente se conocieron en la universidad. La paraguaya se encuentra cursando una carrera de negocios en la Universidad Metodista del Sur (Southern Methodist University), casa de estudios donde tiene una beca como atleta. La deportista reside en Texas (EE. UU.), desde enero de este año.

Te puede interesar: Laurys, a pasos de graduarse: “Estaré habilitada para defender a mi batallón”

Dejanos tu comentario