La famosa influencer Laurys Dyva compartió emocionada en redes sociales que pronto obtendrá su título de abogada y anunció que estará legalmente habilitada para defender a su “batallón pynandi”, su gran club de seguidores. “Ya estaré legalmente capacitada para proteger y defenderles de todas las injusticias”, escribió a través de su cuenta del Instagram.

Según detalló, le faltan cuatro exámenes para finalizar su carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción. Tras culminar con su etapa de evaluaciones, Laurys Dyva ya estará lista para ejercer su profesión y convertirse en la defensora del pueblo, uno de sus principales objetivos.

La noticia de la próxima graduación de la influencer ganó notoriedad en las redes sociales y recibió toda clase de mensajes de apoyo y felicitaciones. “Serás una gran abogada. Mujer de gran corazón”; “Mis amores, felicidades. Demasiado guapa ya sos”; “Estoy segura de que vas a ser una excelente profesional”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Lo mejor del mundo es esto”, expresó Malala Olitte sobre la vasectomía

Laurys Dyva se convertirá próximamente en abogada. Foto: @laurysdyva/Instagram

La diva de las redes se ganó el cariño del público por su gran corazón solidario. La modelo pynandi, como se hace llamar la influencer, tiene un gran historial de ayuda solidaria. Entre sus principales causas, se destacó por acompañar de cerca a la pequeña Mía, a quien ayudó a para la cirugía de escoliosis congénita sintomática, intervención quirúrgica que se realizó en el Instituto de Previsión Social.

Días atrás, la influencer abrió su corazón a internautas y aclaró públicamente por qué realiza frecuentemente tantos actos de solidaridad. “Lo que yo hago por los demás no es para que me quieran. Es para que sepan que yo los quiero”, aseguró.

Te puede interesar: Lari Riquelme aclaró malentendido con Pam Ruiz

Dejanos tu comentario