La empresaria y conductora de TV Malala Olitte instó a los hombres a realizarse la vasectomía. Fue por medio de su perfil de X (exTwitter) que la conductora de “Tercer Tiempo” compartió un video sobre este método anticonceptivo en los hombres, clip informativo que publicó el médico Robert Núñez.

El retuit de la empresaria se compartió con el siguiente mensaje: “Bueno, muchachos… Es hora que ustedes se pongan las pilas y no solo las mujeres tengan que estar acordándose de tomar sus anticonceptivos o aplicándose algo, culpándole siempre a la mujer si queda embarazada. Lo mejor del mundo es esto”, escribió la conductora de “Tercer Tiempo”.

Ante la recomendación de la conductora se hicieron varias reacciones en línea: “Bueno, decile a tu novio que se haga”, “Hay que dejar de querer decir lo que los demás deben de hacer”, “Cuanta maldad Malala... Hasta el pensamiento me dolió”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Guacamayo azul”: el vestido que debió usar Elicena de clasificar al top del MU

Sobre la vasectomía

Una vasectomía es una cirugía sencilla que realiza un médico urólogo en un consultorio, un hospital o una clínica. Los pequeños conductos en tu escroto que transportan el esperma se cortan o bloquean, por lo que este no puede salir del cuerpo y provocar un embarazo. El procedimiento es muy rápido, y puedes regresar a tu casa ese mismo día, según explicó el doctor Robert Núñez.

Hay que mencionar que en el país existen centros asistenciales donde se realiza este procedimiento de forma gratuita. En el Hospital Materno Infantil Loma Pytã de lunes y jueves, de 07:00 a 19:00, Hospital General de Luque, los días martes, jueves y viernes. Por último, en Hospital Regional de Caazapá, los martes.

Te puede interesar: Lari Riquelme aclaró malentendido con Pam Ruiz

Dejanos tu comentario