Las modelos Stephania Stegman y Agatha León fueron objeto de petición por parte del público en línea para participar de las siguientes ediciones de Miss Universo Paraguay, para el año 2024 y 2025. Tanto las redes sociales de las compatriotas suman esta petición, como en las páginas locales de misses donde claman a que se candidaten ambas personalidades de la moda.

Tanto Stegman como León han sido coronadas como reinas de bellezas, la modelo de 22 años representó al país en el certamen Miss Grand International 2022, donde quedó en el top 20 de la competencia internacional, mientras que Stephi Stegman ganó la corona grand slam Miss Supranational en Polonia, en el año 2015.

Ante esta experiencia, los seguidores de ambas, piden a que se alisten a competir en Reinas del Paraguay, organización responsable de la corona de Miss Universo Paraguay. “Ellas deben ser Miss Universo Paraguay″, “Agatha es la indicada”, “Ellas tienen que ser”, “Stephi Stegman Miss Universo 2024″, “Bellísimas, tienen muchas chances de ganar la corona del Miss Universo”, son algunas de las reacciones en línea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Messi intentó pasar “desapercibido” en los parques de Disney

Encuentro de tops

Hace unos días Stegman pisó tierra paraguaya para ser parte de un evento de una reconocida marca de automóviles, donde tuvo la responsabilidad de presentar la reunión. En dicho encuentro, la modelo esteña Agatha León hizo presencia, fue entonces donde se retrataron juntas.

Fue dicha imagen la que se compartió en varios portales de misses, donde se realizó la petición, por ejemplo la página @missbellezasdelpy escribió lo siguiente: “¿Miss Universo Paraguay 2024 y 2025?@agathaaleon y @stephistegman definitivamente nos merecemos verlas representando a nuestro bello País”.

Por su parte, la modelo que reside en Miami (EE. UU.), compartió su experiencia como conductora de un evento en el país vía Instagram: “Tuve un viaje express a Paraguay y por primera vez en mi carrera estuve de presentadora. No les puedo negar que estuve nerviosa minutos antes, pero una vez que arranco fue mágico, todo fluyó y me lo disfruté como nunca”.

Leé también: Gretha Matiauda se sitúa entre las favoritas en el Miss Tierra

Dejanos tu comentario