“Sos nuestra esperanza”, es uno de los tantos mensajes que se leen en el perfil de la Miss Tierra Paraguay, Gretha Matiauda, quien ya se encuentra en Vietnam para la competencia internacional de su corona. La reina de belleza guaraní desde su arribo al continente asiático cautivó a los missólogos internacionales, quienes ya colocan a la compatriota en sus tops.

He llegado a esta tierra hermosa que me servirá de escenario para representar a mi bello Paraguay en el @missearth, daré lo mejor de mí y lucharé por dejar a Paraguay muy en alto. Gracias a todos por el apoyo”, escribió la compatriota una vez que llegó a Vietnam este fin de semana último por medio de su perfil de Instagram.

La candidata paraguaya, este lunes último, participó de una gira de medios, en la ciudad de Ho Chi Minh. Ante sus participaciones públicas, la compatriota conquistó aún más a sus fanáticos en línea. “Tráenos esa corona, por favor Grethita, sos nuestra esperanza, sé que podés darnos esa felicidad”, “Espléndida como siempre. Definitivamente, esa corona es para Paraguay”, “Arriba mi reina, el triunfo está asegurado”, son algunas de las reacciones en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡La paraguaya Andrea Ruiz es la nueva Miss Teen Planet Universe!

Gretha Matiauda se posicionó como una de las candidatas con más oportunidades para ganar la corona de esta edición del Miss Tierra, que actualmente está en manos de la soberana coreana Mina Sue. Más de 90 candidatas de diferentes países compiten este año por el título del certamen.

La modelo, de 22 años, se coronó como Miss Tierra en junio de este año tras destacarse en la competencia de Reinas del Paraguay. La joven es estudiante de Economía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y tiene además una amplia trayectoria en certámenes de belleza. Anteriormente, representó al país en el Miss Continentes Unidos, donde quedó como cuarta finalista.

Leé también: Messi intentó pasar “desapercibido” en los parques de Disney

Dejanos tu comentario