La bella nadadora Luana Alonso decidió ponerle fin a su relación sentimental y compartió a través de redes sociales cómo está lidiando con su ruptura amorosa. “Pensé que se me acababa el mundo, pero acá estamos”, aseguró. La atleta aprovechó además para agradecer a sus seguidores todo el cariño que recibió durante los últimos días.

Fue el último fin de semana que Luana Alonso compartió a través de X (ex-Twitter) su nuevo estado sentimental: “ahora sí, estoy soltera”, escribió y causó revuelo en redes. La joven atleta pidió además a sus seguidores que compartan sus experiencias lidiando con un corazón roto y agradeció todo el apoyo que recibió luego de anunciar su nuevo estado sentimental.

Con el paso de las horas, la bella deportista reveló cómo está sobrellevando la ruptura: “ridícula, pensaba que me iba a casar con él” y “pensé que se me acababa el mundo, pero acá estamos” actualizó y generó toda clase de comentarios en redes sociales. “Seguro se viene algo mucho mejor” y “Sos demasiado linda, Luana. Merecés algo mucho mejor”, buscaron animarla sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Kevin y Liniers confirmaron su romance con el público local

Recordemos que Alonso ventiló su romance con el joven estadounidense Dash Wolford a mediados de junio, por medio de sus redes sociales, donde contó lo enamorada que estaba de quien era en ese entonces su nuevo novio. La relación llegó a su fin recientemente y la atleta paraguaya aprovechó para anunciarlo este fin de semana.

La famosa nadadora se encuentra cursando una carrera de negocios en la Universidad Metodista del Sur (Southern Methodist University), casa de estudios donde tiene una beca como atleta. La deportista reside en Texas (EE. UU.) desde enero de este año.

Te puede interesar: Miss Universo pide garantizar “seguridad” de sus representantes

Dejanos tu comentario