La reina de belleza Gretha Matiauda viajó por la noche de este viernes último rumbo a Vietnam para representar a Paraguay en el certamen Miss Tierra (Miss Earth), cuya gala final tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. La modelo logró posicionarse en el top de las favoritas de esta edición del concurso, mientras fanáticos esperan con ansias una nueva corona internacional para el país.

La Miss Tierra Paraguay recibió un lindo agasajo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi antes de abordar el avión con rumbo a Vietnam, sede del certamen de belleza. Números de danza y música se prepararon para despedir a la reina de belleza, que se emocionó al recibir tanto cariño de parte de sus seguidores.

“Lista para despegar hacia la aventura del Miss Earth. Rumbo a abrazar la esencia del viento en este viaje extraordinario”, expresó Gretha Matiauda a través de redes sociales, donde recibió toda clase de mensajes de apoyo. “Éxitos, Gretha. A traer esa anhelada corona”, “Vamos con todo, Paraguay” y “Con Gretha, seguro ganamos” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sheynnis Palacios: de joven periodista a Miss Universo 2023

Gretha Matiauda se posicionó como una de las candidatas con más oportunidades para ganar la corona de esta edición del Miss Tierra, que actualmente está en manos de la soberana coreana Mina Sue. Más de 90 candidatas de diferentes países compiten este año por el título del certamen.

La modelo, de 22 años, se coronó como Miss Tierra en junio de este año tras destacarse en la competencia de Reinas del Paraguay. La joven es estudiante de Economía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y tiene además una amplia trayectoria en certámenes de belleza. Anteriormente, representó al país en el Miss Continentes Unidos, donde quedó como cuarta finalista.

Te puede interesar: Nadia Ferreira reveló el cariñoso apodo que utiliza para su bebé

Dejanos tu comentario