La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió con la prensa internacional detalles sobre su nuevo rol como mamá, y aseguró que su bebé le cambió la vida. Como una mamá enamorada, la famosa desveló, además, cuál es el cariñoso apodo que utiliza con su esposo, el salsero Marc Anthony, para llamar a su hijo. Se trata del diminutivo “Marquitos”.

En una entrevista exclusiva con su amigo y presentador de Telemundo, Carlos Adyan, la supermodelo oriunda del Guairá dejó al descubierto el nombre cariñoso con el que llaman a su bebé. La familia y los allegados al círculo más íntimo de Nadia y Marc suelen referirse al bebé como “Marquitos”, diminutivo de Marc Anthony Junior.

Lea también: Voces de Asunción lanzó su nuevo álbum

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia Ferreira profundizó, además, en todos los cambios que experimentó desde que se convirtió en mamá el 18 de junio pasado, cuando en pleno Día del Padre, recibió a su primer hijo, fruto de su relación con Marc Anthony. “Han pasado muchos cambios en mi vida, cambios positivos. De las mejores cosas que me han pasado es el tener a mi familia, es algo que siempre soñé. Me siento una mujer realizada en muchas partes de mi vida. Sin embargo, profesionalmente aún me queda mucho por hacer. Estoy muy feliz”, indicó.

La famosa aseguró que en un futuro le gustaría agrandar su familia y darle hermanos a su hijo. Respecto a la organización familiar entre su apretada agenda laboral y la de su esposo, Ferreira explicó que todo se trata de balance. “Él y yo (Marc Anthony) somos muy unidos y ahora tenemos a esta nueva persona. Entonces, somos todos para uno y uno para todos. Cuando necesitamos estar ahí con él, lo estamos, es importante poder apoyarnos. Hasta ahora no ha sido difícil”, detalló.

Te puede interesar: Precuela de “Los juegos del hambre” encabeza la taquilla

Miss Universo

Nadia Ferreira se mostró muy feliz por la oportunidad que tuvo de regresar al certamen Miss Universo, donde lo hizo como jurado. Descartó rotundamente que haya intentado perjudicar a alguna candidata. La designación de la paraguaya desató polémica debido a que fue la encargada de evaluar a Mariana Downing, quien fue pareja de Marc Anthony en el pasado.

“Primero que nada, soy una mujer madura. Sé lo que ella y todas las candidatas están pasando en ese momento, y, también, muy importante, es una mujer muy bella y tiene las posibilidades al igual que todas. Sé que le va a ir muy bien en su carrera también”, agregó.

Lea también: SZA lidera nominaciones del Grammy

Dejanos tu comentario