Tras lucirse bailando salsa sobre la pista del programa argentino “Bailando 2023″, la famosa actriz paraguaya Lali González se emocionó al zafar de la sentencia y festejó su pequeña “victoria” con un beso a Maxi Diorio, su bailarín. El simpático gesto entre ambos participantes rápidamente ganó notoriedad en redes sociales.
No es la primera vez que la famosa paraguaya y su bailarín Maxi Diorio sacan a relucir el buen relacionamiento que comparten dentro y fuera de la pista del “Bailando 2023″. Esta vez, se mostraron muy cariñosos e, incluso, se dieron un beso en vivo al lograr evadir la sentencia por el gran desempeño que mostraron con la salsa.
Según se pudo ver en los videos virales, Lali González se lanzó a los brazos de Maxi Diorio al escuchar que Moria Casán puntuó el desempeño de la pareja con un 10, a pesar de que solo necesitaban 5 puntos para evitar la sentencia. “Además, tuvimos un 10 de Ángel de Brito”, expresó emocionada en medio de su festejo.
Lea también: Shakira pagó 6 millones de euros en otra causa por fraude fiscal
Luego de que el clip recorriera las redes, Lali González aprovechó su cuenta de Instagram para bromear acerca de su “arrebato” con Maxi Diorio. “Nadie dijo nada de mi beso con él”, señaló. Tras librarse de la sentencia, la actriz paraguaya ya empezó los ensayos para la siguiente ronda del “Bailando 2023″.
Días atrás, la famosa paraguaya reveló a medios de prensa argentinos que no estaba atravesando un buen momento tras separarse de su marido Walter Riveros. Pese a todos los problemas que tuvo que sortear, la actriz viene afianzando sólidamente su carrera artística en Argentina, donde ya se desempeñó como conductora de TV, pasó por el teatro y conquistó la pista del “Bailando 2023″.
Te puede interesar: Fincadh exhibirá “Matar a un muerto” y “Entradas agotadas”