La cantante británica Adele y su pareja Rich Paul ya son marido y mujer. Fue en medio de un show de comedia al que la famosa asistió con una amiga donde terminó por contarle al mundo que estaba nuevamente casada, tras varios meses de rumores.

Las especulaciones del matrimonio de la pareja surgieron hace ya varios meses, cuando la cantante británica, de 35 años, se refirió al agente deportivo, de 41 años, como su “marido”. Ahora, finalmente terminó de confirmar su matrimonio durante una función de stand-up que brindó su mejor amigo, Alan Carr, en Los Ángeles. “Alan preguntó a la gente si alguien se había casado recientemente y Adele gritó: ‘Yo me casé’”, contó un espectador del show a la prensa internacional.

La relación entre Adele y Paul habría comenzado en 2021, cuando se vio a ambos famosos en una cita en Nueva York. Tras varias apariciones, la prensa internacional publicó en febrero de este año que la intérprete y el multimillonario agente deportivo, que trabaja con superestrellas como LeBron James, pasarían por el altar a mitad de año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Nadia Ferreira derrocha elegancia en portada de famosa revista de moda!

Si bien tanto Adele como Paul buscan mantener su vida privada lejos del ojo público, cada tanto se los suele ver juntos en algún evento o celebración. Actualmente, la pareja vive en una mansión en Beverly Hills, antigua propiedad de Sylvester Stallone.

Previa relación con el agente deportivo, la celebridad británica estuvo casada con Simon Konecki, quien además es el padre de su hijo Angelo. Su actual esposo y el padre de su hijo mantienen una buena relación. De hecho, se los vio charlando en un recital que Adele dio en Londres.

Te puede interesar: “Sobrevive la música”: la historia del rock en Paraguay llega mañana a los cines

Dejanos tu comentario