El famoso actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por interpretar a Quico en la serie de “El Chavo del 8″, se sinceró ante la prensa internacional y reveló los procedimientos a los que tuvo que someterse tras ser diagnosticado recientemente con cáncer de próstata.

El humorista confirmó haberse sometido a una cirugía y, pese a que no quiso brindar más detalles sobre su proceso de recuperación, compartió su alegría por salir en buenas condiciones de dicha intervención. “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”.

Tras enfrentar esta situación delicada, la celebridad mexicana reconoció que por temor aún no tomó otras previsiones necesarias como, por ejemplo, la elaboración de su testamento. “Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero, tengo miedo de hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira reveló el cariñoso apodo que utiliza para su bebé

La famosa periodista Inés Moreno fue la primera en dar a conocer a través de una transmisión en Youtube la lucha del actor contra el cáncer de próstata. “Parece que lo está enfrentando de buena manera”, adelantó la profesional. Finalmente, días atrás, el mismo actor mexicano salió a confirmar su diagnóstico.

“El Chavo del 8” es uno de los programas mexicanos más influyentes en todo el continente y varios de sus personajes son recordados con mucho cariño por las personas. Uno de los favoritos y más aclamados por el público es Quico, con el que el actor Carlos Villagrán saltó al estrellato.

Te puede interesar: Voces de Asunción lanzó su nuevo álbum

Dejanos tu comentario