La Miss Tailandia Anntonia Porsild (27) aprendió guaraní gracias a Elicena Andrada, la representante del país para el certamen Miss Universo 2023. La favorita a la corona por los missógolos, Anntonia, se mostró amistosa con Andrada desde el primer día que coincidieron en El Salvador. El buen trato incluso culminó con un saludo para la tierra guaraní.

“Bueno, estoy aquí con una persona que les quiere decir algo”, dijo la modelo tobateña vía historias de Instagram. En el clip se observa a Anntonia diciendo “Rohayhy Paraguay”. El breve audiovisual fue compartido por la página de Instagram “Embajadoras de la belleza paraguaya”, junto al mensaje “la máxima favorita de esta edición con nuestra espectácular Miss Universo Paraguay”.

Ante la clase de guaraní de las reinas de belleza, se sumaron varias reacciones en línea: “Tailandia es mi favorita luego de Elicena. Es tan linda y sencilla”, “Qué belleza las dos”, “Ambas tienen aire de reinas, la verdad, después de Elicena, Tailandia es a la única que me gustaría ver coronada. Las demás están sobrevaloradas”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Maga Páez celebró el cumple de su segundo hijo, con una reflexión

Hay que mencionar que Miss Tailandia es modelo, actriz y reina de belleza danesa-tailandesa. Porsild había sido coronada previamente como Miss Supranacional Tailandia 2019 y se convirtió en la primera mujer tailandesa en ganar el título de Miss Supranacional Internacional ese mismo año.

La competencia preliminar del Miss Universo se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre, a las 22:00 hora paraguaya. Recordemos que para observar la competencia preliminar y la presentación de trajes alegóricos se cobrará 5 dólares por espectador, por medio de la plataforma de Live Bash.

Te puede interesar: “De vuelta a los negocios”: Nadia Ferreira publicó fotos para Dolce & Gabbana

Dejanos tu comentario