La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24), vestida de animal print, con joyas y diamantes, protagonizó producciones de fotos para la marca italiana Dolce & Gabbana. La guaireña compartió las instantáneas por medio de su perfil de Instagram, la misma agregó como pie de foto: “De vuelta a los negocios por Dolce & Gabbana”.

Cada vez más, Ferreira deja en claro que su regreso al mundo de la moda va muy en serio, pues desde que desfiló en Miami para la marca francesa Balmain, no ha parado. Su regreso fue a mediados de octubre, desde entonces fue vista para el evento de “Día de Muertos” de Vogue, México y realizando una producción de fotos para la revista Haunted Mag, del mismo país.

Esta vez, la paraguaya publicó una producción de fotos que realizó para la marca de sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El fotógrafo a cargo de la sesión de fotos fue Luis de la luz, profesional mexicano, en las fotos se observa a Ferreira luciendo un conjunto de falda y crop top, ambos con estampado de animal print, asimismo se acompañó al estilismo un par de botas del mismo estampado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Wanda Nara reveló la reacción de Icardi al enterarse de su leucemia

Las imágenes de la reciente producción de Ferreira sumaron varias reacciones de famosos en el mundo de la moda: “Después de todo, solo hay una Nadia”, escribió el fotógrafo paraguayo Abdala Oviedo, “Más mamacita que nunca”, agregó la top Stephania Stegman y “Diosa”, sostuvo la Miss Universo Brasil 2020, Julia Gama.

Marc visita Paraguay

Por otro lado, el salsero Marc Anthony, marido de la paraguaya, se encuentra en medio de sus presentaciones “Viviendo Tour”, por lo que la cita con sus fans paraguayos será el 16 de diciembre, tras visitar Paraguay. El matrimonio Muñiz Ferreira vendrá por primera vez en tierra guaraní acompañado de su hijo, se especula que la familia pasará unos días por el interior del país, específicamente en Villarrica, ciudad natal de Ferreira. Asimismo, aprovecharán el tiempo para celebrar la boda de la hermana mayor de la top, Eli Ferreira junto a Fernando Cañete Vázquez.

Te puede interesar: ¿Volvió el amor? Tini y De Paul se tiñeron del mismo color

Dejanos tu comentario