La usuaria de TikTok Nathalia Sosa compartió su iniciativa ante la ola de calor de este fin de semana último. La mujer, junto a su pareja, decidió comprar grandes cantidades de botellas de agua para repartir a los vendedores ambulantes en las calles de Ypané, departamento Central. El clip que registró la obra solidaria de Sosa ya suma más de 416.000.

En el video, que cautivó a los usuarios de la red social china, se observa cómo la mujer quedó a comprar las botellas de agua en una estación de servicio. Con la ayuda de un personal de dicho negocio, la señorita llenó una conservadora con hielo y botellas de plástico. Una vez que cargó el líquido vital en su rodado, se dispuso a buscar a los vendedores.

Si bien el clip no menciona el horario de la repartición, por la intensidad de la luz solar se podría decir que fue al filo del medio día, cuando los vendedores ambulantes más necesitaban hidratación. “Pensé que nadie iba a aceptar”, escribió la mujer en el video, cuando se deja ver cómo los trabajadores se acercan a su vehículo a retirar las botellas de agua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Agatha León visitó exclusiva isla francesa en jet privado!

@sosa_nath

No vamos a cambiar el mundo, pero hacemos lo que podemos 🥰

♬ Billete Grande - Fuerza Regida & Edgardo Nuñez

En el audiovisual se observa la alegría de los trabajadores ambulantes al recibir el agua, muchos dijeron “Gracias” a la pareja. “No vamos a cambiar el mundo, pero hacemos lo que podemos”, escribió la joven, quien orquestó ayudar a los vendedores en medio de la ola de calor, que se registró en el país este fin de semana último, con temperaturas que superaron los 40° grados.

El video de Nathalia Sosa sumó varias reacciones en línea: “Tan orgulloso de ustedes. Merecemos que más paraguayos copien este ejemplo”, “Gracias, me inspiras a hacer lo mismo”, “Busco acompañante para hacer lo mismo por Paraguay”, “Podemos copiar la idea, gente de Luque”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Volvió a Barcelona! Shakira se enfrentará a la justicia española

Dejanos tu comentario