La conductora de radio y TV Marilé Unger viajó a Buenos Aires, Argentina, para ser público del show de la cantante estadounidense Taylor Swift. La figura de HEi/Nación Media compartió en sus redes los detalles de su preparación para participar de la segunda noche de la intérprete en el estadio de River Plate.

El primer show fue este jueves 10 de noviembre, ocasión en que la artista de 33 años convocó a 75.000 personas en el emblemático estadio. Este viernes, Marilé Unger podrá corear los éxitos de la cantante, y dejó ver que regalará los brazaletes de amistad, que son populares entre fans; que antes y durante el show se obsequian pulseras de bisutería con frases de la intérprete.

Te puede interesar: Elicena, entre las peores vestidas en gala del Miss Universo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La conductora de radio Marilé Unger llegó a Buenos Aires este jueves último. Foto: Gentileza

Unger viajó a la capital del vecino país en compañía de la cocinera e influencer Gia Alfieri, las paraguayas se dejaron ver vía historias de Instagram, realizando las pulseras de amistad. Desde las redes de HEi destacaron la presencia de la conductora del “Megáfono” en Buenos Aires. Recordemos que la locutora es una gran fan de Swift, la misma padeció la lista virtual para adquirir la entrada al recital.

La guaireña meses atrás compartió su anécdota de cómo compró la entrada, pues muchos fans se quedaron sin ticket por la demanda que tuvo el concierto de Taylor. Según Marilé junto a varias amigas se instalaron en la web para comprar las entradas, la idea era que quien ingresaba primero para adquirir las entradas compraba el ticket para el grupo de amigas, fue una amiga que reside en Argentina, quien tuvo la suerte de ingresar a la web y compró las entradas a la figura local.

Leé también: ¡Hermandad! Elicena Andrada regaló rosas a las participantes del MU

Dejanos tu comentario