Un hombre, de 74 años de edad, fue víctima de una brutal agresión por pedir a una vecina que limpiará los excrementos de su mascota. La mujer fue captada en un video, al momento de violentar al hombre, clip que se viralizó en línea. Aunque la vecina fue detenida, horas después fue liberada nuevamente. Sin embargo, el caso conmocionó a más de uno.

El suceso ocurrió en el barrio Boedo de Buenos Aires, Argentina. El adulto mayor, quien tiene una discapacidad motriz, se encontraba en la puerta de su residencia, cuando vio los desechos del perro ajeno, se acercó a la mujer a pedir que recogiera las heces de su mascota, pero la reacción hizo correr al anciano.

La mujer, de 28 años, tomó un palo de metal que encontró tirado en la calle para arremeter con ira contra el hombre mayor. El abuelo recibió varios golpes en la cabeza y cayó al suelo, una vez allí, la mujer continuó agrediéndolo, luego dejó el lugar; el anciano se incorporó y buscó ingresar a su rodado, pero la agresora regresó para continuar con los golpes, incluso dañando el vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Sos loca?”: el incómodo momento que vivió una mujer por devolver un iPhone

Los uniformados de la Comisaría 5 B tomaron el caso, auxiliando al hombre mayor, quien fue derivado a un centro de emergencias. El abuelo sufrió 8 puntos de sutura por un corte en la cabeza, así también, sufrió traumatismos en la rodilla izquierda y en los brazos. La agresora, por su parte, fue detenida por la Unidad de Flagrancia Oeste, pero horas después fue puesta en libertad, pues según su abogado, ella padece de esquizofrenia.

El video que sensibilizó a muchos sumó varias reacciones en línea: “Hasta el perro quiere ayudar al hombre”, “No lo pude terminar de ver. No puedo creer el nivel de violencia”, “Esa mujer es un peligro”, “Así como está energúmena, hay muchos que sacan a sus mascotas y no le juntan la caca”, escribieron.

Te puede interesar: “Si yo lo hago, tengo una demanda”, dijo actor argentino molesto por halago de paraguaya

Déjanos tus comentarios en Voiz