“Cuando querés devolver un celular en Argentina”, se tituló el video que compartió Pilar Cabrera a su perfil de TikTok, donde expuso el mal rato que pasó a llamar al contacto de emergencia de iPhone. La usuaria de la red social china se grabó, al llamar a un desconocido para devolver un celular que encontró con la calle, pero su obra de bien terminó el maltrato.

“Hola, acabo de encontrar un celular en el piso en Libertador y el contacto de emergencia, sos vos, imagino que será de tu novia o algo, en la pantalla hay un gatito”, explicó Pilar Cabrera, del otro lado de la llamada, la voz de un hombre respondió de mala gana: “¿Vos sos loca?, ¿me estás cargando?, ¿novia?, qué decís”.

La mujer respondió que solo lo llamó porque el celular extraviado tenía registrado su número. “No sé, contacto Chris, contacto de emergencia, no soy loca, estoy intentando devolver un iPhone”, explicó Cabrera. En respuesta, el hombre de mal humor aseguró que no tenía “idea” sobre el caso, ni de la propietaria en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Halloween se apoderó de la TV paraguaya!

“Tranquilo, estoy haciendo una acción del bien, no me podés hablar así men, primero me decís ´estás loca´, pero tranquilo”, aseveró la joven. Luego, con más calma, le brindó una segunda oportunidad al desconocido. “Arranquemos de nuevo, ¿cómo estás?, encontré un celular en la calle y estoy viendo como lo devuelvo, en contacto de emergencia está tu número”, explicó por segunda vez la mujer.

El hombre tras unos minutos reflexionó sobre la situación. “Ya entendí todo, es el teléfono de mi amiga”, dijo el desconocido. El clip se viralizó sumando varias reacciones en línea: “Por favor pongan de contacto de emergencia a alguien que les pueda resolver una emergencia y no al gracioso del grupo”, “Es que encontrar un argento honesto debe ser shockeante y para no creerlo”, “Como le tardó en llegar el agua al tanque al pibe”, escribieron.

Leé también: Laurys Dyva declaró que no necesita ser Miss Paraguay para ayudar

Dejanos tu comentario