El conductor de plataforma, Lucas Álvarez, quien comparte anécdotas de sus viajes en su perfil de TikTok, donde suma más de 80.000 seguidores, una vez más demostró el valor de la honestidad. El chofer compartió con sus fans que una pasajera se olvidó de su celular tras terminar un viaje con él y que el mismo le devolvió el móvil.

“Se olvidaron ya otra vez un celular acá, ya me llamó, ahora le voy a llevar. Me envió su ubicación por WhatsApp, no recuerdo dónde es, hacia San Lorenzo”, comentó Álvarez en un clip que ya sumó más de 189.000 reproducciones.

“Así hay que ser, honesto, no como algunos conductores letraditos, omonda el celular del pasajero”, expuso Álvarez e indicó que también algunos pasajeros se suben al automóvil y encuentran un teléfono perdido en el asiento, pero no avisan sobre el caso al chofer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Costoso! Nadia Ferreira lució reloj de 10.000 dólares en la gala de Vogue

“En este caso, se subió una señora con su hijo y éste agarró (el celular) y me preguntó ‘¿de quién es señor?´, y le respondí ´se habrá olvidado alguna pasajera´. En eso ya me llamó y le dije que se lo iba a llevar”, relató el chofer tiktoker. No es la primera vez que Álvarez cautiva la atención de los usuarios de la red social china con sus actos de honestidad.

En varias ocasiones sus pasajeros olvidaron su celular en su rodado, e incluso uno olvidó una suma de dinero y él la devolvió. Ante estos casos, ha recibido múltiples reacciones en su cuenta, destacando sus valores: “Ojalá haya más personas como vos”, “Así tendrás más suerte y trabajo amigo”, “Felicidades amigo, así tiene que ser la honestidad sobre todas las cosas”.

Te puede interesar: Viral: conductor de plataforma entregó dinero perdido a pasajero

Dejanos tu comentario