La figura argentina Wanda Nara debutó en el programa italiano “Ballando con le Stelle”, emitido por RAI, bajo la conducción de Milly Carlucci. En el mencionado programa, la empresaria habló sobre la enfermedad que enfrenta, cómo se enteró de su estado de salud y por qué aceptó ser parte del programa del baile.

La exconductora de Masterchef argentina recordó que este año recibió un premio Martín Fierro, al día siguiente de los premios, se realizó estudios de rutina, pues debía viajar a Milán, Italia. “Allí me salieron valores un poco extraños”, señaló. La mediática comentó que los medios de comunicación de su país se hicieron eco de su situación de salud, cuando ella ni habló del tema con sus hijos.

Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, dijo. Ante la participación de Nara en el programa italiano, sus hijos se alegraron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Maelia Salcines deslumbró en la gala preliminar del Miss Grand!

En medio del relato de por qué aceptó participar del programa de baile, la exmodelo no pudo contener el llanto. “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, dijo entre lágrimas. La famosa argentina además indicó que tomó el desafío de bailar por sus hijos: “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, mencionó.

La exconductora de MasterChef señaló que fueron Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella el motor para salir adelante. Sobre el baile debut de la argentina con su pareja Pasquale La Rocca, la mediática recibió buena devolución del jurado, ambos interpretaron una rumba inspirada en “Caruso”, de Lucio Dalla, su presentación tuvo un total de 43 puntos.

Te puede interesar: ¡Nadia y Marc Anthony fueron los padrinos de boda de famoso presentador de TV!

Dejanos tu comentario