La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony fueron padrinos de lujo en la boda de uno de sus amigos más cercanos: Carlos Adyan, el famoso presentador de la cadena internacional Telemundo. El conductor de TV se unió anoche en matrimonio civil a su compañero de vida Carlos Quintanilla en una emotiva ceremonia, que tuvo lugar en Miami y contó con la presencia de varios famosos.

Según compartió la revista internacional People en Español, que realizó la cobertura exclusiva de la boda, Carlos Adyan seleccionó a Nadia Ferreira y Marc Anthony como sus padrinos por el fuerte lazo de amistad que tiene con la pareja desde hace varios años. Antes de desempeñarse como presentador de TV para Telemundo, el famoso trabajó como asistente personal del salsero, con quien comparte la nacionalidad puertorriqueña.

A su vez, Adyan entabló una amistad con la supermodelo durante la cobertura del Miss Universo 2021, donde la paraguaya se quedó con el título de virreina universal de belleza. Esta relación se consolidó cuando la joven guaireña se instaló en Miami. Carlos Adyan marcó presencia en varios de los momentos más importantes de Nadia y Marc Anthony, que ayer le devolvieron el favor convirtiéndose en los padrinos de su boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lali González se pronuncia tras incómodo momento con Brian Sarmiento

Como ya es costumbre, la supermodelo paraguaya se destacó con uno de los mejores “looks” de la noche. La tenida de boda, que se celebró en la residencia de la famosa periodista María Celeste Arrarás, era de “cóctel” en tonos blancos y cremas. Nadia Ferreira optó por un vestido largo de un solo hombro elaborado en seda plisada. Marc Anthony llevó una chaqueta formal en beige, camisa blanca sin corbata y pantalón negro.

“Todo el amor del mundo. Los quiero. Bendiciones”, escribió Nadia Ferreira en Instagram para felicitar a su amigo Carlos Adyan y su pareja Carlos Quintanilla tras la boda, donde los mariachis y un menú puertorriqueño también tomaron protagonismo.

Te puede interesar: Piden a actores no disfrazarse de Barbie en Halloween

Dejanos tu comentario