El productor musical argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap (25), acaparó los titulares de portales internacionales por la compra de una mansión. El artista del vecino país abandonó el barrio Ramos Mejía, sitio donde vivía con sus padres, para mudarse a un barrio privado de Pilar, provincia de Buenos Aires, en una residencia valorada en 2,5 millones de dólares.

El artista detrás de BZRP sessions de Shakira se compró una mansión en un barrio cerrado de Fátima, localidad bonaerense situada en el partido de Pilar. Fue en el programa LAM de América TV que se compartieron las primeras imágenes de la casa del músico, aparentemente la residencia sería muy amplia, con varias habitaciones y con una fachada de color marrón y beige.

El estilo de la mansión sería moderno, con amplios ventanales adornados con cortinas, paredes de hormigón en tonos gris y arena, líneas rectas y minimalistas, así como detalles en piedra. La casa de los padres de BZRP a su vez es una residencia tradicional, con pequeño patio, dos ventanas con balcón, un hall en la entrada, y otras características de una casa de barrio, según el portal Popular de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia y Marc Anthony brillaron en la “Noche de las Estrellas” de FGI

BZRP Sessions de Shakira

Si bien el productor argentino ya era conocido por sus sesiones de música con artistas como Quevedo, Residente o incluso L-gante. El golpe al estrellato global llegó para BZRP con su colaboración con Shakira, tema que se estrenó a mediados de enero de este mayo, que sería una aparente tiradera a la exrelación de la barranquillera con Gerard Piqué.

Hay que mencionar que dicha canción, no es la primera que refleja la vida personal de Shakira, como cantautora, la misma se ha posicionado en la industria musical por hablar de sus sentimientos en sus composiciones. Fue con apenas 18 años que Shakira saltó a la fama mundial con el su tercer álbum “Pies descalzos”, disco que tiene letras personales para la barranquillera.

Te puede interesar: ¡Fin del secreto! Britney Spears estuvo embarazada de Justin Timberlake

Dejanos tu comentario