El cantante Luis Miguel hizo una pausa a su gira musical para presentarse en la boda de su hija mayor, Michelle Salas, este fin de semana último. El cantante de la “Incondicional” bailó con su hija el vals de recién casada y le dedicó unas tiernas palabras durante la ceremonia; según lo transcendido por la prensa internacional y no solo eso, sino que le entregó un costoso regalo de bodas a su primogénita.

Michelle Salas contrajo nupcias con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados. Luismi asistió acompañado de su novia Paloma Cuevas. El enlace nupcial de la feliz pareja se realizó en la finca Il Borro, en Arezzo, Italia.

Según la prensa mexicana, el cantante le entregó a su hija un juego de aros, un anillo y una pulsera de la reconocida marca italiana Buccellati. Las piezas de esta marca europea pueden alcanzar precios de más de seis cifras y el estilo de sus accesorios datan del renacimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Yendo para el 2024 soltera”: Luana Alonso actualizó estado sentimental

La relación de Luismi y Michelle

Recordemos que Michelle fue reconocida como hija recién a los 18 años y vivió con su padre grandes crisis, pero luego se acercaron y tienen una convivencia amorosa. La actriz se casó por todo lo alto con el multimillonario Díaz y el evento duró nada menos que tres días.

La ceremonia central fue el sábado 14 desde al atardecer y el domingo 15 se sirvió un brunch a media mañana. Las invitadas del evento “lucieron prendas color pastel”, entre otras consideraciones.

Te puede interesar: ¡Emocionante! Stephi Stegman hizo llorar a su madre en el AFW

Dejanos tu comentario