La nadadora paraguaya Luana Alonso empleó su red social X (exTwitter) para indicar que habría terminado con su pareja Dash Wolford. La mediática reveló que para el próximo año estaría entrando de vuelta al club de la soltería, pero el escrito lo borró horas después, al recibir las reacciones de sus fanáticos.

La deportista que reside en Estados Unidos escribió lo siguiente: “Eeeemmm yendo para el 2024 soltera”, tuit que borró horas después. Recordemos que Alonso ventiló su romance con el joven extranjero a mediados de junio, por medio de sus redes sociales, donde contó lo enamorada que estaba de Wolford.

Lo llamativo del caso es que Alonso aún no borró las imágenes con su pareja de sus redes sociales, por lo que podría estar atravesando una crisis en el noviazgo. Lo que sí es un hecho, es que la nadadora ha reaccionado a varias imágenes de ruptura en su red social X, dejando su “me gusta” en frases como: “Si te hace feliz, no es una pérdida de tiempo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡La gallina Hortensia despertó envidia de muchos, por su aire portátil!

Ante el anuncio de Alonso de su actual estado sentimental, fueron varias las reacciones en línea: “Tan rápido acabo el amor”, “Nada es eterno en esta vida”, “Y así es la vida Lua, pero bueno, él no te merecía luego”, “Opama la vyro hoy en día pájaro que come vuela”, escribieron.

Hay que mencionar que el joven no es una personalidad conocida, aparentemente se conocieron en la universidad. La paraguaya se encuentra cursando una carrera de negocios en la Universidad Metodista del Sur (Southern Methodist University), casa de estudios donde tiene una beca como atleta. La deportista reside en Texas (EE. UU.), desde enero de este año.

Leé también: ¡Peinado viral! Abuela paraguaya cautivó con pintoresco look en TikTok

Dejanos tu comentario